Nuestra diócesis está inmersa en un proceso de renovación pastoral y misionera, y está prevista la celebración de un Sínodo diocesano,un acontecimiento eclesial verdaderamente importante. Te invitamos, pues, a participar en este Encuentro parroquial, donde se presentará qué es un Sínodo, para qué se hace, qué etapas tiene y cómo se puede participar en él.
Estáis invitados:
- Responsables y agentes de pastoral
- Miembros de los grupos parroquiales
- Padres de Catequesis
- Colegio San Ignacio
- Comunidades religiosas
- Participantes en las Eucaristías
- Fieles y simpatizantes parroquiales
16 de Junio – martes (20:00 h.)
Gracias por vuestra atención y participación