Proyectos actuales

Proyecto actual de renovación y mantenimiento del edificio

En el transcurso de los años y de la propia vida y uso, surgen otros proyectos, algunos en curso y otros pendientes, casi siempre en relación con las propias necesidades de renovación del edificio, y mantenimiento del mismo.

Recordaros que todo esto es posible con el apoyo de todos y todas, y con la colaboración de no pocos. La parroquia lleva sus servicios de forma gratuita; y es así como lo queremos ofrecer a todos. Es nuestra opción pastoral. Para ello necesitamos la participación voluntaria de quienes estén dispuestos a colaborar en las diferentes actividades y grupos parroquiales, aportando su tiempo libre y creatividad.

Al mismo tiempo, necesitamos de la ayuda económica de los miembros de la iglesia, para poder hacer frente al sostenimiento de la parroquia.

Parroquia San Ignacio - Otros proyectos - Rehabilitación y mantenimiento edificio

La donación para estos fines, se pueden hacer de diversas maneras:

En la misma parroquia (sacristía)

Bizum donativo. Clave: 06060

Cuenta bancaria: BANKOA ES55 0138 0008 3901 0619 4822

Cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. (Enviamos un recibo, o por transferencia bancaria)

Nota Adicional: en el caso de querer solicitar la desgravación correspondiente, (actualmente del 20%), es importante mencionar en el concepto la palabra “Donativo y DNI”. Así como que figure el nombre completo con dos apellidos, en el emisor-a, sin lo cual no podríamos declararlo para este fin.

Ante todo, agradeceros profundamente todo tipo de colaboración, bien sea en forma de donación, o cualquier otro tipo de apoyo. Comprendiendo la situación personal de cada cual y en cualquier caso, siempre contando con vuestra oración.