Pastoral de personas migradas

Acoger, orientar y ayudar.

La Atención Pastoral a Personas Migradas tiene como objetivo Acoger, Orientar, y ayudar al migrante en general, en el sentido de cultivar el amor y la fraternidad entre ambos al ejemplo de Cristo.

Cuidamos y alimentamos la fe con la que llega el inmigrante siendo así una apertura permanente a los hermanos de otras ideologías o credos y debe de estar abierta a la escucha de cada situación sin aplicar juicios.

El Papa Francisco propone cuatro Verbos para el compromiso de la iglesia a favor de los Migrantes y Refugiados:

Acoger

Proteger

Promover

Integrar

Quincenalmente, los primeros y terceros sábados de cada mes, a las 16:30 celebramos la Eucaristía de Migrantes. Hay una comisión de liturgia que preparan todas las celebraciones. También contamos con un coro que con su música y canto acompañan y animan todas las celebraciones.

Parroquia San Ignacio - Pastoral de migrantes