Despedida en comunidad a Mikel Aranguren tras 6 años como párroco en San Ignacio.

En un día tan importante para esta parroquia como es el 31 de Julio, (día de San Ignacio) hemos compartido juntos un hermoso acto de despedida a nuestro querido párroco Mikel Aranguren Zubialqui. Con un pequeño homenaje junto con toda la comunidad parroquial, que ha tenido lugar tras la celebración de la misa mayor.

Como es ya conocido, Mikel Aranguren pasa a ser el nuevo Vicario General de la Diócesis de San Sebastián, dejando así su actual cargo desde 2016, como párroco en nuestra iglesia San Ignacio, en el barrio de Gros.

Con palabras de sincero agradecimiento y emoción por parte de todos por lo aprendido y vivido durante todos estos años, su invitación y claro mensaje ha sido seguir construyendo cada día con nuestro ejemplo una Iglesia y una comunidad fraterna y unida.

Invitación a vivir nuestra fe con esperanza, que tiene como punto de partida, el sabernos amados por Dios. Caminando con un Jesús que nos acompaña siempre; el Jesús resucitado que trasciende nuestra tristeza y vulnerabilidad. Y nos llama a la entrega de lo que está por venir; confiados.

“Mila esker Mikel San Ignazio parrokiatik. Gracias por todo. Nosotros también te llevaremos en nuestra oración y en nuestro corazón.”